Somos un grupo de personas apasionados por el aprendizaje electrónico, o mejor llamado aprendizaje a través de Tecnologías de Información y Telecomunicación. Convencidos desde el año 2008 que la educación debe llegar a más personas, superando el rango de acción físico que tienen las instituciones educativas y las empresas.

La formación del ser humano no debe tener las limitaciones inherentes a la presencialidad, sobre todo en un momento epocal que nos provee de herramientas para aprender y con ello ser mejores.

El desarrollo como personas está en la educación continua, lo que nos hace mejores profesionales, y con una distinción clave para aportar a la empresa para l que trabajas, a la comunidad donde te desenvuelves, y al mundo en general.

En HUMANITEC ayudamos a la empresas, instituciones educativas, universidades y particulares a crear aulas virtuales, contenidos en diversos formatos y actividades de aprendizaje a distancia, para formar a trabajadores y público en general a distancia, así como darle sustentabilidad a proyectos de formación basados en el elearning.

Si estás leyendo estas líneas es porque conoces las bondades que el elearning está llevando a millones de personas a conseguir estatus educativos en diferentes niveles, y te sientes seducido de que tu organización o para la cual trabajas pueda ofrecer programas educativos que le cambiarán la vida a muchas personas.

Es nuestra misión en HUMANITEC, hacer que tu proyecto de elearning sea una realidad operativa y monetizable.