Tu aula virtual necesita un espacio donde alojarse. Así que si no tienes este espacio adquirido o deseas tener un espacio adicional en la nube para las actividades de educación a distancia de tu organización, entonces podemos ayudarte al respecto.

Ofrecemos el servicio de Hosting dedicado, virtualizado o compartido, así como el servicio de instalación de sistema operativo, software en general y mantenimiento / actualización / monitoreo mensual a fin de proteger tus datos y la presencial digital de tu organización.

INFORMACIÓN GENERAL DEL DATACENTER DONDE SE ALOJAN LOS PLANES DE HOSTING.

El datacenter de estos servicios está Estados Unidos, específicamente en el Downtown de la ciudad de Miami, FL en el edificio de Digital Realty. Esta ubicación, a pocos metros del NAP de las Américas, provee los más amplios puntos de interconexión en el mundo, facilitando así la interconectividad con países de Latinoamérica, Europa y el Caribe.

Todos los sistemas mecánicos y eléctricos del datacenter son continuamente monitoreados y probados a través de equipos de alto rendimiento. La infraestructura redundante es el fundamento de la mejor garantía de «siempre en linea-99.6% uptime». Se emplea sistema de manejo y monitoreo de detección, alertas y respuestas las 24 horas del día.

Las instalaciones de este Datacenter están completamente equipadas y dispuestas con guardias de seguridad en el sitio las 24/7. El acceso al edificio y sus elevadores requiere tarjetas de seguridad de acceso, y el acceso al centro de datos requiere además verificación biométrica. Adicionalmente todos los ambientes del edificio cuentas con cámaras de seguridad de circuito cerrado digital CCTV.

Acuerdo de confidencialidad. Nuestros clientes sienten la confianza de colocar sus servicios telemáticos en nuestros servidores porque trabajamos con discrecionalidad y profesionalismo. Firmamos acuerdos de confidencialidad si es necesario para que la empresa se sienta tranquila de que su información y sistemas están resguardados y seguros.